Ahora que eres adulto... volver a los días de la infancia


Del blog: www.entrenatecondiego.com 
El otro día vi a un señor con unos audífonos en un centro comercial lleno de gente, parecía querer estar fuera del mundo aunque a su alrededor hubiera tantas personas con quienes compartir.

También vi a un niño que por primera entraba a un lugar de tiendas, parecía querer descubrir todo lo nuevo que representaba aquello, tocar cada detalle, brincar de la emoción y poder tener alrededor a otros niños para expresarle lo fabuloso y maravillo de esta experiencia.

Quizás a mis 27 años no soy tan "adulta" como para decir esto, pero siempre hay cosas del pasado que se añoran, en especial los ingredientes que da la inocencia de la niñez.

"Niñas y niños son reflejo perfecto de algo sobrenatural que nos conmueve el alma."

Ser niño es vivir el presente, este momento, es ser muy espontáneo, es desentenderse de muchos problemas. Ser niña o niño te hace fuerte en una debilidad compleja, en un cuido en casi todos los aspectos. Ser adultos, sin embargo, acarrea compromisos, cierta independencia o, mejor, cierta dependencia del pensamiento de los demás hacia nosotros.

Crecer no a todos nos gusta, nos cuesta, es un acontecimiento precioso, pero cuando vemos hacia atrás pensamos que los pasados, eran los mejores años, los años en los que vivíamos felices.
Del post: "Cuando los padres deben mandar"

La buena noticia: Dios nos da la oportunidad de volver a nacer, como le dijo a Nicodemo, de ser niños otra vez.

No solo nos da la oportunidad, sino que nos hace una invitación a esa felicidad. Al final, es el anhelo más hondo del corazón.

Comentarios

Entradas populares